jueves, 30 de julio de 2009

Amistad



81. Amistad.

Una noche de charla,
un cubata en cada barra,
una lágrima silenciada
por una palabra,
una alegría compartida,
un abrazo por la espalda.
Un "te aprecio" precioso,
una llamada de esperanza,
una espera a tu llamada,
una llama perpetua,
una mirada mágica.
Una complicidad sin contrato,
momentos buenos, momentos malos.
Un sentimiento sin definición,
algo tal especial......como el amor.
Un impensable e indeseable adiós.

A mis amigos y amigas.

"Volvieron las oscuras golondrinas"


Tanto tiempo tardé en olvidarlas, tanta gente estuvo conmigo espantándolas (realmente fueron ellos los artífices), que me doy vergüenza de mí mismo cuando pienso que en 50 minutos han vuelto a merodear sobre mi gran cabeza. Como tantas cosas que hago, estas golondrinas, estas negras y odiosas golondrinas (sólo es metafórico) las ahuyentaré por vosotros, para que todo lo que hicisteis por mí, no lo echen por tierra dos miradas y cuatro risas.

martes, 28 de julio de 2009

Punto y aparte

Tanto tiempo luchando contra mí y los míos para prostituirme moralmente, para desintegrar lo poco íntegro que tenía y al final me he dado cuenta que no merecían la pena tantos remordimientos. Ellos casi siempre van a estar ahí y casi nunca van a escribir en el trozo de mi página en blanco que les tenía reservado. Tienen lo que yo más quiero y lo que más detesto en una persona. Ellos son ellos y aquí estoy yo para poner punto y aparte en un laberinto que no tiene solución.

lunes, 20 de julio de 2009

Creo que volveré...


... como el vuelto al fútbol, como nunca dejé de irme del ron y el tabaco, como tantas y tantas veces volví a reescribirme. Seguro que volveré apoyándome en muletas nuevas que me he encontrado en el camino.