lunes, 5 de enero de 2009

Seguro que volverá

Hoy, a mis veintitantos y medio, es la primera vez que no siento nada especial en el día de Reyes. Son muchas la razones que me tapan para sentir el escalofrío de veintitantos años atrás, son muchos los recuerdos que son imposibles de igualar, ¿son muchos ya los años que tengo para poderme ilusionar?. Estoy seguro de que no, de que este año, que siento tan especial para el resto de mi vida, me está poniendo a prueba para que me dé cuenta de todo lo que tengo que hacer y de todo lo que estoy haciendo para llegar al lugar donde habito en los sueños despiertos. Así que estoy seguro de que el nerviosismo volverá, que las prisas por acostarme volverá, que la duda de si le gustará volverá, que el dinero para grandes sorpresas volverá. Que mi ilusión, mi mayor ilusión, seguro que volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario