viernes, 9 de enero de 2009

Una elección personal


A este nuevo año no le he pedido ninguna plaza de funcionario, ni unas abdominales marcadas, ni unos zapatos nuevos, ni tampoco salud para los míos y para mí. Este año he pedido nada. No sé ni cómo ni cuándo llegué a la conclusión de que no sirve de nada poner excesivas esperanzas en cosas que no dependen al 100% de mí. Así que ya no pediré nada a nadie ni a nada. A partir de ahora he elegido ser yo el que me conceda mis propios deseos. A partir de ahora no dejaré nada para mañana que me haga un bien hoy. Es a partir de este año y para siempre, cuando he decidido ser el actor principal de mi vida y el máximo artífice de mi felicidad. Y todo ha sido una elección personal irracional y sin meditar influida por los que siempre me influyen y por algunos que nunca me habían influido y que he decidido que me van a influenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario